miércoles, 19 de diciembre de 2012

La navidad en mi casa

Hoy os quiero enseñar mi Árbol de Navidad y mi Belén.


En este vídeo podéis ver mi Árbol de Navidad. Es un árbol muy chulo. Lo puse con mis padres la semana pasada. Lo decoramos todos juntos. La noche que vienen los Reyes Magos a traer regalos, pongo mis zapatillas de casa y un platito de dulces debajo del árbol para que se lo coman y puedan seguir su viaje. También les dejo tres vasos de leche fría, pero no me importa que se la calienten en el microondas si traen mucho frío. El año pasado se la bebieron toda y estaba fría. Yo creo que fría está más rica.


En este vídeo os enseño mi Belén. Durante el viaje, el último camello ha perdido la pata trasera izquierda. Como no sabía dónde ponerla, pues se la he puesto a niño Jesús en el pesebre. Así, se piensa que es un jamón de pata negra que le han traído los Reyes Magos. Seguro que ahora está más contento.

martes, 11 de diciembre de 2012

Mensaje para Joaquín, Clara y Laura

Hola Clara, Laura y Joaquín:

Me llamo Celia y tengo casi 9 años. Vivo en Cazorla. Soy alta, guapa y delgada. Tengo los ojos marrones tirando a verdes. Estoy haciendo un blog de cuentos con Agustín. Cada día, inventamos cuentos de flores o animales. Me gustaría mucho que vierais mi blog y que me hicierais algunos comentarios :D

Estoy deseando ver vuestros blogs y comentar todo lo que pueda.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El león y la leona

Hola, soy Celia. Os voy a contar un cuento. Espero que os guste. Graciasss

Erase una vez un león que era una estatua. Un día cobró vida. Como tenía tanta sed se fue a la fuente y la secó. Después se fue a echarse una novia leona. Cuando había caminado 80 kilómetros encontró una hermosísima leona con los ojos azules y un pelo largo y liso. Fue a acercarse a ella y se enamoraron. Después de varios años, tuvieron 10 leoncitos. 

Diez años después, el león tuvo que volver a la pirámide de la que había salido, porque se había acabado su  vida de carne y hueso. Volvería a ser estatua. Cuando se transformó en estatua definitivamente, su esposa abrazada a él lloró una lágrima que le hizo resucitar y volverse de nuevo carne y hueso. 

Así, vivieron felices y comieron perdices.